Programar un servicio de limpieza por horas a través de Clintu es muy sencillo. En sólo dos minutos a través de la web puedes reservar una limpieza por horas en tu piso totalmente a tu medida en Barcelona, Madrid y otras zonas.

Indica cuántas horas quieres en la página de reserva del servicio de limpieza y también si necesitas productos de limpieza. También te pediremos que indiques si se trata de una limpieza de un día en tu piso o si necesitas el servicio particular de manera recurrente en tu casa. Puedes probar el servicio un día y si estás satisfech@ programar la limpieza de manera regular.

Recuerda que al detallar las necesidades y prioridades del servicio deberías incluir toda la información que consideres relevante tanto para Clintu como para tu Cleaner.

Será útil conocer de antemano tus necesidades y tus prioridades para el servicio de limpieza por horas. Por ejemplo: dedicar todo el tiempo a planchar las camisas, limpiar primero las habitaciones, limpiar el frigorífico por dentro o quitar el polvo de las estanterías del comedor.

A continuación te solicitaremos tus datos y los del piso para poder indicárselos a la persona asignada y contactarte si fuera necesario. Finalmente en la pantalla de pago podrás introducir los datos de tu tarjeta (recibirás el cargo el día siguiente del servicio, cuando ya esté realizado).

Clica aquí para más información sobre el servicio de limpieza en Barcelona, Madrid y otras zonas.

Puedes reservar aquí tu limpieza por horas en tu casa con total flexibilidad.